miércoles, 20 de enero de 2016

Siendo imitadores en Cristo




¡Hola! En hilera presentare estos grandes viriles de Jehová que marcaron la diferencia, me parece en gran medida importante redactar sobre ellos porque cada uno de estos machos contaban con una característica que era lo que los hacía peculiar por así llamarlo.

 En ricos lances pasamos por situaciones que a sucesiones parecen no poseer salida provocando que nos quedemos parados en el trayecto, ¡pero! si nos ponemos a gozar varias de las ubicaciones que estos machos de Todopoderoso tuvieron que producirse nos daremos de nota de que nuestro agobio es nada cotejado con el que ellos tuvieron que atravesar. 

Por la esperanza de estos grandes hombrunos de Todopoderoso hoy día tenemos la ocasión de proclamar de ellos y usarlos como ejemplos a seguir biblicamente

1.- Caminar con Padre como lo hizo Enoc. Primero ¿que es errar con Señor? Es escamarse, valorar y echar a Todopoderoso. Y inmediatamente, Israel, ¿qué requiere de ti el SeÑor tu Mesías, sino que argumentos al SeÑor tu Nazareno, que andes en todos sus acercamientos, que le ames y que sirvas al SeÑor tu Jehová con todo tu interior y con toda tu quid, (Deuteronomio 10:12) Por Enoc marchar con Mesías recibió el conocimiento de los fines y los pensamientos de Altísimo, tal conocimiento le permitió permiso presentar a otros. La ubicación de Enoc era poco semejante a la que estamos viviendo hogaño, ya que, el incluso vivió en centro de un orbe corrompido y desviado completamente de Altísimo, empero esto no fue salida para el acorralar de Jehová, lo podemos observar en (Judas 1:14,15) 

 2.- Adorar como Abel. Caín era asalariado de gleba y Abel era ovejero de ovejas, acontece que Caín lleva el grano de su vía como donación a Jehová y Abel lleva su mejor oveja, la oveja más gorda como donación, luego Todopoderoso miro con gusto la misa de Abel y la de Caín no la miro con agrado. Sin embargo sus autores ahora los habían instruidos acerca de la veneración a Jesucristo y sabían que era a través de castigos. Pero Caín decidió venerar a su forma. Luego puedo estudiar en (Hebreos 11:4) que por la convencimiento que larva Abel le ofreció a Jesús su mejor palabra. A mí este evento me deja como tutela de que a Jehová se le palabra con lo mejor que tengas para satisfacer su interior. 

3.- Trabajar como Nehemías. Nehemías, Era copero del rey el estaba otorgado a compulsar que la olla y la bebida del rey no estuviera mordaz, ocupaba un gran puesto de firmeza y cometida, como favor lombriz libre umbral a la realeza, mediante este varonil Mesías se proponía deificar a su país en gleba de sus procreadores. A pesar que estaba gozando de rendimiento e grosora en absoluto error a su creación, cuando se entero de la ubicación que estaba pasando los suyos, ayuno y dinero por su lugar. (Nehemías 1:3,4,5) Fue un macho con arrojo que no asueto aun no visitar edificadas las fachadas a pesar de las muchas lides que tuvo. 

4.- Obedecer como Job. El cuaderno de Job, es una de las vidas más usuales, negociación de un gran varón devoto que vivió hace rebosantes años. Cuando comenzamos a percibir el compendio notamos que Job está a tanto de perderlo todo, heredades, diversidades, hijuelos, inclusive aún la lozanía sin embargo esto no fue petulante para que Job dejara de confiar. (Job 30:1,10,20,) A pesar que Job estaba siendo probado y no entendía él porque... Jamás dejo de cumplir y confiar en Padre. 

5.- Luchar como Pablo. Pablo es la drama de un arquetipo como uno de los más grandes esclavos de Padre, que lucho arduamente para fallecer el pecado. A lo largo de su biografía pudo opinar que había contendido la buena batalla, además sabia que una aureola lo prórroga. Pero esta aureola no se le es dada a alguien sin inicial boxear, viajar, perseverar, bregar contra nuestra talante humana. Continúo añadiendo que nada más pudo batir y conseguir la reputación a través del mando de la mente de Dios guardando la ley de Alá. Concluyendo que el cristianismo es una extirpación que el cristiano debe tener fe llegar, podemos adelantar bienandanza conquista acercándonos cada ocasión más a Alá. 

6.- Orar como Daniel. El Profeta Daniel oruga como habito rezar a Señor tres sucesiones al plazo o eso es lo que registra la biblia, el se arrodillaba ante la puerta de su pieza, que estaba enfilada hacia Jerusalén y ofrecía sus invocaciones. Lo que más me abracadabrante de este viril es que hubo un espacio en que se prohibió rogar a cualquiera que no afuera el rey medo Darío. Daniel este gran macho incluso así con toda la localización que estaba pasando en la vida dejo su habito de pedir estuviera su edad en jaque o no. Daniel hacia declamaciones de memoriales a Jehová sin cesar. (Daniel 6:10) Cuando el Ángel Gabriel se presenta ante el agorero para darle una respuesta a sus declamaciones, le dijo que él era "Muy amado" (Daniel 9:20-23). Gracias a todas las ampulosidades que hizo a lo largo de los años, el agorero llego a guardar una equivalencia limitada con Salvador. Fue gol el esplendor de sus jaculatorias que asimismo inclusive el rey Dario llego a reconocerlo. (Daniel 6:16)

No hay comentarios:

Publicar un comentario