miércoles, 27 de enero de 2016

"Ser o no ser cristiano. Esa es la cuestión". Sí, Shakes tenía este derecho. Me tomé el tiempo para conocer a un Walmart Greeter hace unas semanas, que le encantaba, me refiero, adoraba a su trabajo. Ella hizo que gran parte de la impresión que se me tuve que ir a hablar con ella. Amigos, eso es lo bueno. Escucha, no me estoy metiendo con Walmart, es sólo que parece feliz saludadores salió con el Club de Ahorro de luz azul. Yo personalmente disfruto ver a alguien que ama su trabajo, sobre todo porque hasta hace unos pocos años, odiaba todos mis trabajos. Mayores detectan si amas u odias lo que haces.

 De hecho, me he dejado ir a alguien a causa de una mala vibra uno de mis clientes tiene a partir de una pareja. Hey, este trabajo no es para todos, pero no es un trabajo para todo el mundo, ¿entiendes?
Todos los lindos niños de escuela dominical tienen esa canción adorable, Jesús me ama. Duquesa y yo vamos a cantar la porquería de esa canción, y hacer las voces, "Ellos son débiles, pero Él es fuerte" con el cero a la izquierda y hombre fuerte voz. Nos reímos, entonces ella va a empezar a cantar, "María tenía un Winkle Wam". María tenía de hecho un Winkle Wam. Ya sabes, la vida del niño es la bomba. Pueden cantar, ser feliz, a continuación, pasar a otra canción con la misma facilidad a medida que cambian sus pull ups. Si no le gusta una canción que estamos cantando, ella simplemente cantar otra canción. Si pudiéramos vivir nuestra vida de la misma manera, sería increíble. No me gusta servir Whoppers, voy a servir a lo Big Mac de y si eso lo que quieres hacer, ser un jefe en ello. Escuchar a los niños, que son libres. No creo que algunos de ustedes se dan cuenta de la gran bendición de vivir en este país. Usted no tiene que ser, simplemente por dónde o cómo usted nació. La verdad es que Dios quiere que vivamos una vida bendecida, una vida rica, y ninguno de los que tienen que ver con el dinero.
 
Adoro hablar con aquellos para cuyo personaje solo grita, "¡Pregúnteme acerca de mi negocio". Esas son las personas de oscilación Es en este planeta. ¿Quién puede juzgar eso? Hay algunos países que si lo que se nace en el lado equivocado de las vías, que permanecen allí, entonces no es este lugar donde una chica puede tener un cepillo de baño, y una referencia y Parlay en una pequeña empresa que los empleados 5 personas ; y NO, eso no es un montón de gente, pero es un montón de servicio. Si un Walmart Greeter me tiene a su recordar, escribir sobre ella, dos semanas más tarde, después que ha descubierto la manera de ser. Eso realmente es el # 2 secreto de la vida cómo ser, y ser feliz haciéndolo. Si usted es una persona que ama su trabajo, voy a ser usted tiene un testimonio increíble. Voy a tener que acordarse de preguntarle sobre su es la próxima vez que la vea. Bueno, tengo que ir. Dora está en y tengo que ducharme. Odio las duchas de la mañana, pero no me gusta duchas noche más. Suspiro, he de ser, por lo que ser estar conmigo :) ser bendecidos. Recuerde que usted configura Tono, que son el ejemplo. Sea amable con la otra. Mostrar gracia y misericordia a todos los que cruzan en tu camino hoy. Con sus afirmaciones diarias completa, disfrutar de su Martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario